C3000A | C3500A

| color

Te damos la bienvenida a una nueva era de la tecnología que mantiene tu entorno de trabajo al día, ahora y en el futuro. La simplificación del trabajo inteligente hecha realidad de la mano de la IM C3000(A)/C3500(A).

Ahora es el momento de: Proteger tus dispositivos con acceso fácil a actualizaciones de seguridad Beneficiarte de las sencillas actualizaciones de productividad a tu propio ritmo Ahorrar costes mediante la internalización de trabajos de impresión de alta calidad Maximizar la productividad con flujos de trabajo fluidos



El lugar de trabajo de hoy en día necesita estar preparado para el mañana. Los dispositivos inteligentes de Ricoh proporcionan acceso fluido a las actualizaciones de funcionalidades y mejoras de productividad cuando estas se publican, sin necesidad de cambiar de hardware.

Convierte tu dispositivo en un potente centro neurálgico que te ayudará a gestionar flujos de trabajo de información de forma efectiva, mediante tecnología ampliable, segura, sostenible y sencilla.


PDF especificaciones completas Descarga

consúltenos en mastering@mastering.es

PRODUCTOS RELACIONADOS