SP C260SFNw SP C261SFNw SP C260DNw SP C261DNw

a4 | color

El nuevo estándar en color

Las impresoras y multifuncionales en color deben ser fiables, fáciles de usar y estar disponibles cuando las necesites. Las SP C260DNw, SP C261DNw, SP C260SFNw y SP C261SFNw son equipos compactos y asequibles que cumplen todas tus expectativas.



Gracias a su amplia variedad de funciones que las hacen accesibles desde el móvil. Además, el modelo SP C261SFNw ofrece un alimentador de documentos de una sola pasada que facilita el escaneo a doble cara. Disfruta de una alta productividad, un funcionamiento fluido, duradero y fiable, y ahorra tiempo y dinero.

· Diseño compacto y manejo frontal que permite ahorrar espacio

· Alta calidad de 2400 x 600 dpi e impresión en color de 20 ppm

· Compatible con Wi-Fi Direct, Mopria, Google Cloud Print, AirPrint y NFC de forma que puedes imprimir desde o escanear hacia cualquier dispositivo móvil

· Uso más ameno gracias al intuitivo y sencillo panel táctil de 4,3 pulgadas en color (solo disponible con los modelos SP C260SFNw y SP C261SFNw)

· Alimentador de documentos de una sola pasada para un rápido escaneo a doble cara que te permite ahorrar tiempo (solo disponible con el modelo SP C261SFNw)


PDF especificaciones completas Descarga

PRODUCTOS RELACIONADOS